
La oficina de servicios psicológicos de la Lcda. Natalia Márquez, junto a un equipo de profesionales en la educación, recreación y trabajo social, ofrecen un campamento de verano para niños y adolescentes desde el 2016. Éste se aparta de la oferta típica al ser intencionales en el aspecto emocional y social mientras se refuerzan las materias de español, inglés y matemáticas.
Este año celebramos el quinto aniversario de Brave Summer Camp. El campamento se llevará a cabo en la Academia Discípulos de Cristo en la Urbanización Montañez en Bayamón. El campamento comienza el 1 de junio al 3 de julio de 2020. Los campistas deben tener entre 4 a 14 años para poder participar del campamento.
Brave Summer Camp es un campamento con propósito porque mientras los campistas se divierten y disfrutan de un gran Verano, les proveemos herramientas a través de talleres y actividades para reforzar las destrezas sociales, manejar las emociones, relaciones interpersonales, hábitos de estudio, la autoestima, descubrir vocaciones y definir metas. El campamento tieme la misión de educar y entrener a los campistas, a la vez de proveer herramientas a los padres con varios talleres.
Un equipo de profesionales en la psicología, educación, trabajo social y recreacionistas unen esfuerzos para llevar a cabo este campamento pionero por tener énfasis en aspectos emocionales y sociales, mientras se refuerzan las materias de español, inglés y matemáticas. Los campistas recibirán mientras se divierten herramientas a través de talleres y actividades para reforzar destrezas sociales, manejar las emociones, relaciones interpersonales, hábitos de estudio, la autoestima y definir metas.
La inscripción del campamento incluye una camisa, almuerzos y excursiones. También celebramos un día en donde invitamos a los abuelos a participar e interactuar con los nietos. Al final del campamento tendremos un cierre en donde presentaremos a los campistas y sus talentos.
Más información llama al (787) 636-2295.





