1. ¿Qué es Brave Summer Camp?

Brave Summer Camp es el primer campamento enfocado en salud emocional en Puerto Rico. El campamento, también conocido como “un campamento con propósito” dirigido a niños y adolescentes de 4 a 14 años, cuenta con un equipo multicisplinario de psicólogos licenciandos, trabajadores sociales, educadores y un equipo técnico para proveer clases de baile, artes, deportes y educación física adaptada.

Además de reforzar el manejo de emociones, este año trabajaremos el tema de “All Star Olympics 2020” para enseñarle a los participantes los valores y herramientas que deben de tener para ser seres humanos más sensibles, que promuevan la inclusión y que logren una modificación de conducta de paradigmas incorrectos creados en la sociedad a través del ejercicio, el baile, teatro y otras herramientas para divertirse. Este año se promoverá que todos son estrellas dentro de sus capacidades y habilidades. De esta manera, ayudarlos a lograr mantener una autoestima saludable y romper con los estándares de competencia establecidos por la sociedad.

2. ¿Cuándo comienza Brave Summer Camp y cuánto dura?

El campamento comienza el 1 de junio y termina el 3 de julio.

3. ¿Dónde es Brave Summer Camp este año?

campamento será en la Academia Discípulos de Cristo, Urbanización Montañez en Bayamón, Puerto Rico.

4. ¿Qué edad tienen que tener los campistas para participar?

Los campistas deben tener entre 4 años a 14 años.

 

5. ¿Desde qué hora recibimos a los campistas?

Los campistas se recibirán todos los días desde las 6:30 am.

6. ¿A qué hora comienza y termina el programa del campamento?

El programa de campamento comienza a las 7:30 am y culmina a las 2:30 pm.

 

7. ¿Tienen horario extendido?

Contamos con horario extendido de 3:00 pm a 6:00 pm por un costo adicional de $200 por las seis semanas.

 

8. ¿Ofrecen algún programa que refuerce directamente problemas de aprendizaje, tales como: lectura-escritura, matemáticas e inglés?

Durante las tardes, de 3:00 pm a 4:30 pm ofrecemos refuerzos educativos en lecto- escritura, inglés y matemática. Esto por un costo adicional. Luego los campistas pueden pasar a cuido extendido hasta las 6:00 pm del encargado así desearlo.

 

9. ¿Qué temas trabajan los psicólogos, trabajadores sociales y la recreación?

Nos especializamos en trabajar temas socioemocionales, tales como: autoestima, autoconcepto, identificación de emociones y el manejo de estas, comunicación efectiva, liderazgo, toma de decisiones, la importancia de los valores, metas, cambios en la adolescencia, empatía, bullying, igualdad, respeto, tolerancia, trabajo en equipo, relaciones interpersonales saludables, el impacto de la tecnología, modificación de conducta en cada salón, entre muchos otros.

10. ¿Cuál es el costo? ¿Hay descuento para hermanos?

El costo del campamento es $525. En el caso de hermanos, cada niño o niña tendrá un descuento de $25 para un total de $500 por hermano. Brindamos el beneficio de separar con $200 el espacio con el propósito de que pueda pagarlo a plazos cada quincena, según su comodidad y conveniencia.

11. ¿Hay un precio especial para excampistas?

Tendrán un precio especial de $475 (los excampistas no tienen descuento de hermanos.
Solamente aplica una oferta).

12. ¿Qué incluye Brave Summer Camp?

El valor total incluye: 1 camisa para el campista, 1 excursión, almuerzo (comedores escolares), equipo multidisciplinario estarán reforzando las destrezas socioemocionales y de aprendizaje de cada uno de los campistas. El equipo se compone de psicólogos, trabajadores sociales, maestros de educación física, entre otros. Talleres de refuerzos socioemocionales diarios: brindados por un psicólogo y/o trabajador social. Todo esto de una manera dinámica y divertida. Recreación y deportes, baile, teatro, lenguaje de señas, actividades familiares, tales como: día familiar, día del abuelo, 2k color run actividades diarias variadas y refuerzos académicos como: matemática, inglés y español según el grado.

13. Mi hijo no puede ir todas las semanas, ¿Puedo escoger semanas específicas?

Claro que sí, el campamento puede pagarse por semana es $120

14. ¿Cuál es el costo del cuido extendido y de los refuerzos?

El cuido extendido cuesta $30 por semana para un total de $150 por las 5 semanas. Los refuerzos cuestan $45 por semana y $225 las 5 semanas.

15. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Efectivo, Giro, ATH Móvil, Visa y Mastercard.

16. ¿El menor debe llevar meriendas?

Sí, se recomienda que el campista lleve más de una merienda, ya que están activos durante todo el día. Habrá una tiendita a disposición de los chicos para que puedan comprar meriendas.

17. ¿Cómo puedo matricular a mi hijo/hija, nieto o nieta?

*Recuerde los espacios son limitados. Para matricular al campista, existen las siguientes opciones:
 

  • Puede registrarlo por correo electrónico enviando todos los documentos y la autorización de cobro.

  • Visitar y dar depósito para registrar y separar su espacio en nuestras oficinas de Brave Therapy & Learning Center, By Servicios Psicológicos, en Bayamón. Ver Mapa

5toAniv_01WEB.jpg